lunes, 1 de febrero de 2010

Bocetos del estudio Garabato!

Como todo buen monero, en el estudio Garabato no podemos dejar de estar rayoneando nuestras ideas. He aquí algunos de mis bocetos mas recientes...

Esta hoja mas que nada fueron ejercicios donde quise experimentar con rasgos y expresiones que no dibujo normalmente; despues de eso simplemente dejé que la imaginacion me dictara qué dibujar(en particular me gustó la monita con la bufanda).
Hablando un poco de mi comic Kether, he aquí unos bocetos de la tripulación del Urotsokidoji, los piratas que persiguen implacablemente a Izanami.

Kether es una historia que ha estado dando vueltas en mi cabeza durante muchos años. Varios personajes han pasado por un proceso de rediseño. En este caso, podemos ver cómo ha cambiado el perosnaje de Xalxi desde su creacion en 2001 hasta su encarnacion actual, como debutó en Kether 2.

-Joel Ojeda

5 comentarios:

  1. Xalxi tiene algo de homenaje a Yoko, de Gurren Lagann, lo cual me agrada bastante (o mucho me equivoco). Luego me dices cómo se pronuncia.

    ResponderEliminar
  2. jajaja mira qué curioso, no me había fijado en las similitudes XD.
    Contra toda mi metodonería, nunca he investigado cómo se pronuncia, pero siempre lo he pronunciado "Salxi" (creo que era nombre maya o nahua)

    ResponderEliminar
  3. OK, me imagino que la otra X es como "sh" y queda en "Salshi". Espero más Kether para ver cómo se desarrolla este personaje, suerte y a echarle ganas.

    ResponderEliminar
  4. ayaya yayayay yayay me hago tan chingón con los años que...!!!!!

    ResponderEliminar
  5. En lo personal lo he pronunciado "Zalxi", pero "Salshi" tambien suena bien :D

    ResponderEliminar