martes, 18 de mayo de 2010

CASTELVEINIA The Dark Successor

Castelveinia the dark successor es una gra historia de un cazador de vampiros y de como se comvierte en el mejor de su clase( es el unico alumno) .

Con tres nûmeros de este comic, que por su humor y arte fuera de lo comun ha sido muy aceptada en el ambiente comiquero local y de los fanaticos a los video juegos.

Drago el autor (Carlos Macias), que con su gran calidad en cuanto a dibujo y a su versatilidad en la narrativa dan a esta historia lo que se necesita para ser popular en este tan limitado mundo de la historieta mexicana.



Las imagenes hablan por si solas y las lineas usadas en los personajes le dan una admosfera divertida que es principalmente su objetivo.

Los dialogos son por demas divertidos y ocurrentes que cualquier persona logra captar la comicidad en ellos y de sus chistes , asi que me permito felicitar a este autor por su gran trabajo ypor su talento que nos regala una historia grata para pasar un buen rato con un monton de carcajadas...

Asi que si ven por ahi este comic pues comprenlo y pasen un buen rato leyendolo y viendo los monitos.

Si ya lo compraron o aun no lo tienen busquenlo que este reto es muy bueno, si logran pronunciar perfectamente el apellido del doctor que entrena al joven cazador de vampiros y mostros se le obsequiera en numero 4 de esta historia proxima a salir a la venta.

Asi que busca el estand de garabato studio en tu convencion o mandanos un correo con el link de tu pronunciacion y obtengan este ejemplar de promocion.

Proximamente pondre mas reseñasde las publicaciones que garabato studio trae para ustedes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario